Skip Repetitive Navigational Links

Por favor, inicia sesion

 
« Articulo anterior

Convocatoria de elecciones a Hermano Mayor

lunes, 31 de marzo de 2014

Convocada la Junta General Extraordinaria para la elección de Hermano-a Mayor de nuestro Hermandad, se procedió a la CONVOCATORIA DE ELECCIONES A HERMANO-A MAYOR de la HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO, regulado el proceso del mismo de acuerdo con el Reglamento de la Hermandad.
Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito dirigido al Secretario de la Junta Electoral, desde el día 21 de ABRIL hasta el día 21 de MAYO,ambos inclusive
La Junta Electoral ACEPTARA o RECHAZARA las candidaturas presentadas en el plazo comprendido entre los días 22 Y 24 DE MAYO, ambos inclusive, proclamando las candidaturas aceptadas y rechazadas el día 25 DE MAYO, publicando las mismas en el tablón de anuncios de la PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE.

Podrán presentarse RECLAMACIONES a la proclamación de candidaturas en el plazo comprendido entre los días 26 AL 29 DE MAYO, ambos inclusive. Resolviendo posibles las reclamaciones en el plazo comprendido entre los días 30 de MAYO y 1 y 2 de JUNIO, exponiendo su resolución en el mismo tablón de anuncios de la proclamación de candidaturas.

El día 21 de JUNIO , se realizarán las VOTACIONES para Hermano-a Mayor en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, en Junta General Extraordinaria

La Junta Electoral resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.

 


« Articulo anterior