Para una correcta visualizacion, recomendamos la utilizacion de Edge, Chrome o Firefox.

ACTOS DE INICIO DE CUARESMA 2024 COFRADIA DULCE NOMBRE DE JESUS

miércoles, 21 de febrero de 2024

INICIO DE CUARESMA
23 y 24 de FEBRERO de 2024

VIERNES 23 de FEBRERO.

• 19:30 h.: Eucaristía ofrecida por el eterno descanso de los cofrades fallecidos oficiada por Rvdo. Sr. D. David Reyes Guerrero, Párroco de la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla.
  • Exposición Extraordinaria del Santísimo: acércate, enciende una vela y deja tu petición al Señor.
  • Procesión Eucarística. Bendición en Paseo Ntra. Sra. de Guadalupe.

SÁBADO 24 de FEBRERO.

• 19:30 h.: Eucaristía oficiada por Rvdo. Sr. D. Jesús Corredor Caballero, consiliario de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima, Párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. De Guadalupe y Arcipreste de la campiña de la Diócesis de Córdoba.

A continuación, solemne VÍA CRUCIS con el Cristo de la Sangre. Acompañados por hermanos de la Única Cuadrilla de Judíos Arrepentidos, Enlutaos. (Rogamos vayan provistos de vela y tulipa).