Hermandad del Santo Sepulcro

Baena (Córdoba)

 

Convocatoria de elecciones a Cuadrillero

lunes, 31 de marzo de 2014

Convocada la Junta General Extraordinaria para la elección de Cuadrilleros-as a las tres cuadrillas de nuestro Hermandad, se procedió a la CONVOCATORIA DE ELECCIONES A CUADRILLEROS-AS la HERMANDAD DEL SANTO SEPULCRO, regulado el proceso del mismo de acuerdo con el Reglamento de la Hermandad.

Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito dirigido al Secretario de la Junta Electoral, desde el día 21 de ABRIL AL 21 DE MAYO, ambos inclusive.

La Junta Electoral ACEPTARA o RECHAZARA las candidaturas presentadas en el plazo comprendido entre los días 22 AL 24 DE MAYO, ambos inclusive, proclamando las candidaturas aceptadas y rechazadas el día 25 de MAYO, publicando las mismas en el tablón de anuncios de la PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE GUADALUPE.


Podrán presentarse RECLAMACIONES a la proclamación de candidaturas en el plazo comprendido entre los días 26 al 29 de MAYO, ambos inclusive. Resolviendo las posibles reclamaciones en el plazo comprendido entre los días 30 de MAYO y 1 y 2 de JUNIO, ambos inclusive , exponiendo su resolución en el mismo tablón de anuncios de la proclamación de candidaturas.


El día 21 de JUNIO, se realizarán las VOTACIONES para Cuadrilleros-as en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, en Junta General Extraordinaria.


La Junta Electoral resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.