Hermandad del Santo Sepulcro

Baena (Córdoba)

 

CITACIONES Y HORARIOS SEMANA SANTA 2015

lunes, 23 de marzo de 2015

Por la presente, se le cita a los actos que la Hermandad celebrará en la Semana Santa 2015:  

Sábado de Pasión, 28 de Marzo:  

- D.M. a las 13 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe. Celebración de la Misa por el sufragio de los hermanos fallecidos. Tras la misma se darán los diplomas a los nuevos hermanos y un reconocimiento a distintos miembros de la Hermandad.  
- Una vez finalizada la Eucaristía, 14:00 aprox. Celebraremos como de costumbre el Día de Hermandad que este año será en la casa de nuestro hermano D. José Manuel Tutau en Avda. Padre Villoslada, nº 50. Rogamos confirmen a los cuadrilleros la asistencia.  

Domingo de Ramos, 29 de Marzo:

- D.M. a las 11:00 horas aprox., en la Iglesia de Santa María la Mayor procesión de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (La Borriquita), a la que están invitados los Hermanos Aspirantes de nuestra Hermandad.

Jueves Santo, 2 de Abril:

- D.M. a las 16:15 horas. En el domicilio del Hermano Mayor de la Cofradía (C/Cañada, 6) para asistir a los Santos Oficios que se celebrarán a las 16:30 en la Iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe.  
- D.M. a las 19:40 horas en la esquina de la Caseta de los Cristales para asistir al desfile de las Estaciones.

Viernes Santo, 3 de Abril.
 
- D.M. a las 17:20 horas. En la puerta de la sacristía de la Iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe para asistir a los Santos Oficios de la Muerte del Señor que se celebrarán a las 17:30 horas  
- Finalizados los Santos Oficios, nos trasladaremos en formación hasta el domicilio del Hermano Mayor de la Cofradía para realizar a las 19:00 horas la Recogida de Parroquias.   
- D.M. a las 20:30 horas. En la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Estación Penitencial en honor a nuestro Titular el Santo Cristo del Calvario en la Procesión del Santo Entierro, recordando que no nos descubrimos el rostro hasta que pasemos delante de nuestra imagen titular y hagamos la debida referencia, dentro de la iglesia.  
- Una vez finalizada la procesión tomaremos como de costumbre una Copa de Hermandad en la S.R.C. Casino de Baena.