Hermandad del Santo Sepulcro

Baena (Córdoba)

 

Citación Actos de Semana Santa 2019

miércoles, 3 de abril de 2019

Estimados/as Hermanos/as:
Ya tenéis en vuestro correo electrónico las citaciones para los actos de Semana Santa.
Abajo os indicamos un breve resumen:

Sábado, 13 de Abril:
D.M. a las 12:30 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe. Celebración de la Misa por el sufragio de los Hermanos fallecidos.
Una vez finalizada la Eucaristía, celebraremos como de costumbre el Día de Hermandad que este año será en el Restaurante Bodega Palacios situado en la Avd. Padre Villoslada, 65. 

Domingo de Ramos, 14 de Abril:
D.M. a las 10:00 horas aprox., los niños/as de la Hermandad quedan citados en la Iglesia de Santa María la Mayor para la Misa, al término de la cual comenzará sobre las 11:00 h la procesión de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (La Borriquita). Habrá un responsable de la Junta Directiva velando por nuestros cofrades más pequeños.

Jueves Santo, 18 de Abril:
D.M. a las 16:15 horas. En el domicilio del Hermano Mayor de la Cofradía (c/ Cardenal Herranz Casado nº 32) para asistir a los Santos Oficios que se celebrarán a las 16:30 en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe.
D.M. a las 18:45 horas en el cuartel del Cristo de la Sangre (Av/ Padre Villoslada 19-21) para el inicio del recorrido para la visita a los Sagrarios (Estaciones).

Viernes Santo, 19 de Abril:
D.M. a las 16:45 horas. En la puerta de la sacristía de la Iglesia de Ntra. Sra. De Guadalupe para asistir a los Santos Oficios de la Muerte del Señor que se celebrarán a las 17:00 horas.
Finalizados los Santos Oficios, nos trasladaremos en formación hasta el domicilio del Hermano Mayor de la Cofradía para realizar a las 18:30 horas la Recogida de las Parroquias.
D.M. a las 20:30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Estación Penitencial de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima.
La entrega de cirios se realizará, como viene siendo costumbre, por la puerta lateral de la Iglesia, desde la llegada de la recogida de parroquias.