Para una correcta visualizacion, recomendamos la utilizacion de Edge, Chrome o Firefox.

ACTOS DE INICIO DE CUARESMA COFRADIA DULCE NOMBRE DE JESUS

jueves, 25 de febrero de 2021

Os informamos de los actos organizados por la Cofradía del DulceNombre de Jesús, Santo

Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima, como Inicio dela Cuaresma 2021:

INICIO DE CUARESMA

SÁBADO 27 de FEBRERO 19:30 h.:

- Santa Misa ofrecida por el alma de los Hermanos fallecidosdurante el último año, oficiada por el Consiliario de la Cofradía, Don JesúsJoaquín Corredor Caballero.

- Vía Crucis en el interior de la Parroquia de Nuestra Señora deGuadalupe. La imagen portada será nuestro CRISTO DEL CALVARIO.

SÁBADO 6 de MARZO 18:30 h.:

- Exposición del Santísimo. Reflexión a cargo del Rvdo. Don JesúsJoaquín Corredor Caballero.

- Santa Misa en honor de Nuestra Señora de la Soledad.

El Via Crucis será retransmitido en directo desde nuestro canal deYouTube, solo debéis pulsar el siguiente enlace: https://youtu.be/cKFRhifyfI8

También podréis verlo desde es web

Unavez finalizada la retrasmisión, el video quedara disponible En el canal deYoutube  para que pueda ser visionado cuando queráis.

Unfuerte abrazo