Para una correcta visualizacion, recomendamos la utilizacion de Edge, Chrome o Firefox.

ACTOS DE INICIO DE CUARESMA 2022 COFRADIA DULCE NOMBRE DE JESUS

martes, 8 de marzo de 2022

INICIO DE CUARESMA. 11 y 12 de Marzo 2022.
VIERNES 11 de MARZO 19.30 horas:
- Eucaristía ofrecida por el eterno descanso de los cofrades fallecidos
Oficiada por Fray Lázaro Sastre Varas, O.P. y cooficiada por D. Jesús Joaquín Corredor Caballero, Consiliario de la Cofradía.
- Exposición Extraordinaria del Santísimo: acércate, enciende una vela y deja tu petición al Señor.
- Meditación a cargo de Fray Lázaro Sastre Varas, O.P.
- Procesión Eucarística. Bendición en Paseo Ntra. Sra. de Guadalupe.
- A continuación, presentación de la revista conmemorativa y cartel por el Centenario de la Reorganización de la Cofradía.

SÁBADO 12 de MARZO 19:30 h.:

- Eucaristía oficiada por Fray Lázaro Sastre Varas O. P. y cooficiada por D.  Jesús Joaquín Corredor Caballero, Consiliario de la Cofradía.
A continuación, solemne VÍA CRUCIS con el Cristo de la Sangre. Acompañado por hermanos de la Única Cuadrilla de Judíos Arrepentidos, Enlutaos.
(Rogamos vayan provistos de vela y tulipa).
Esperamos contar con su presencia.