Hermandad del Santo Sepulcro

Baena (Córdoba)

 

ACTOS CENTENARIO HERMANDAD

jueves, 21 de octubre de 2021

Estimado/a Hermano/a en Cristo:

 

            Le informo que los próximos días 29, 30 y 31 de octubre se celebrarán los siguientes actos conmemorativos para cerrar el Centenario de la Hermandad del Santo Sepulcro:

 

  • TRIDUO en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe:

 

    • Viernes 29 a las 19:30 h. misa por el sufragio de los Hermanos fallecidos con acompañamiento musical del Grupo María de Nazaret. Al término, se entregarán las insignias a los Hermanos/as con más de 33 años en la Hermandad y también, los diplomas a los nuevos hermanos/as.

 

    • Sábado 30 a las 19:30 h. misa con acompañamiento musical del Grupo Renacer de María. Una vez termine la celebración de la Santa Misa, Concierto de la Banda Municipal de Baena en la misma Parroquia.

 

    • Domingo 31 a las 10:30 h. misa con acompañamiento musical de la Coral de Baena. Tras la misa, se hará entrega de una serie de agradecimientos por parte de la Hermandad.

 

  • Domingo 31, al concluir la misa, Salida procesional extraordinaria de la Hermandad del Santo Sepulcro con nuestro Titular Santo Cristo del Calvario.

 

El recorrido será de 1:30 horas aproximada, con el itinerario siguiente: salida del templo, Plaza de España, C/ Cardenal Herranz Casado, Plaza de la Constitución, C/ del Moral, C/ Amador de los Ríos, C/ Cardenal Herranz Casado, Plaza de España y regreso a su templo.