Hermandad del Santo Sepulcro

Baena (Córdoba)

 

Horarios y actos Semana Santa 2022

miércoles, 6 de abril de 2022

Estimado/a Hermano/a enCristo:

Por la presente se le cita alos actos organizados por la Hermandad para la Semana Santa del 2022:

·       Sábado, 9 de Abril:

 

D.M. a las 12:30 horas, en la Iglesia de Ntra.Sra. de Guadalupe. Celebración de la Misa por el sufragio de los Hermanosfallecidos.

Una vez finalizada la Eucaristía, celebraremoscomo de costumbre el Día de Hermandad que este año será en elRestaurante Bodega Palacios situado en la Avd. Padre Villoslada, 65. El precio será de 10 euros para los mayoresde 14 años y 5 euros para los menores. 

Para asistir a la comida setendrán que comprar el ticket antes del jueves 7 de abril en alguno de lossiguientes establecimientos :

×         Asesoría Albalá

×         Grafiba (Duque de Ahumada)

×         Peluquería  Federico

×         

Tambiénse podrá comprar a los cuadrilleros o a cualquiera de los miembros de la  Junta Directiva.

·       Domingo de Ramos, 10 de Abril:

D.M. a las 10:00 horas aprox., los niños/as dela Hermandad quedan citados en la Iglesia de Santa María la Mayor para la Misa,al término de la cual comenzará sobre las 11:00 h. la procesión de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesúsen Jerusalén (La Borriquita). Habrá un responsable de la Junta Directivavelando por nuestros cofrades más pequeños.

·       Jueves Santo, 14 de Abril:

D.M. a las 16:15 h. en el domicilio delHermano Mayor de la Cofradía (c/ Cardenal Herranz Casado nº 32) para asistir a los SantosOficios que se celebrarán a las 16:30 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. deGuadalupe.

D.M. a las 18:05 horas tieneprevisto nuestra Cofradía el inicio del recorrido para la visita a los Sagrarios (Estaciones) desde la puerta de laCaseta de los Cristales. Una vez finalizado el mismo, se acompañará al HermanoMayor de la Cofradía a su domicilio.


·       Viernes Santo, 15 de Abril:

D.M. a las 16:45 horas en la puerta de lasacristía de la Iglesia de Ntra. Sra. De Guadalupe para asistir a los SantosOficios de la Muerte del Señor que se celebrarán a las 17:00 horas.


Finalizados los Santos Oficios, nostrasladaremos en formación hasta el domicilio del Hermano Mayor de la Cofradíapara realizar a las 18:45 horas la Recogida de las Parroquias.

D.M. a las 20:15 horas, en la Parroquia deNuestra Señora de Guadalupe, Estación Penitencial de la Cofradía del DulceNombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima.

La entrega de Velas y cirios se realizarádonde todos los años, en el lateral derecho de la iglesia (Camerín de laCofradía). Al término de la procesión se devolverán en el mismo sitio.