Skip Repetitive Navigational Links
SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Desde la Hermandad del Santo Sepulcro de Baena queremos daros las gracias a todos los que visitáis nuestra página web, y agradeceros vuestro interés y colaboración.

Pretendemos que esta web sea un punto de encuentro entre los propios hermanos de la Hermandad, y por supuesto, entre todos lo visitantes que estén interesados en nuestra Hermandad en particular y en la Semana Santa de Baena en general.

Las nuevas tecnologías, nos permiten tener siempre abierta una pequeña ventana en aquello en lo que por circunstancias no podemos estar fisicamente. Sirva esta pequeña muestra a todos lo que estais fuera de Baena en estos momentos y quereis estar cerca de vuestra Hermandad y de vuestro Pueblo.

Por último, recomendad a todos aquellos que no hayan visitado Baena en su Semana Grande, que aprovechen para hacerlo lo antes posible, ya que estareis arropados por el calor de los baenenses para disfrutar de una Semana Santa Única tanto en colorido como en fervor. No os dejara indiferentes.

Un fuerte abrazo.

Hermano Mayor Hermandad del Santo Sepulcro